feb 13, 2013 | Post by: Surrealitybytes 3 comentarios

Presentación de la Revista Traditori + Mesa redonda sobre el salto al mundo laboral

Qué título más soso, ¿no? Ahora solo me queda hacer un decálogo de algo para terminar de traicionar mi línea editorial. Life happens. Después de unas semanas de intenso encierro en casa sin ver la luz ni respirar oxígeno reciclado, toca volver al mundo real, donde no hay razas alienígenas ni ermitaños que hablan en verso, sino gente de verdad. Entre esas personas fantásticas están los miembros del WeTAV, que fueron tan amables de hacerme una entrevista en vídeo en la que se ve claramente que necesito un corrector dental con urgencia y alguna cosa más sobre traducción o algo así. También tenemos a los sufridos organizadores del ENETI 2013, que fueron majísimos conmigo y me invitaron a participar y, aunque luego no pudo ser, se portaron genial en todo momento. No me sorprende que vendieran las entradas más rápido que U2. Y ya, para terminar de romper mitos sobre lo poco que se mueven los estudiantes, todos, así, en general, los chicos de la AETI nos escribieron un correo proponiéndonos dar una charla en la UAB, nuestro antiguo hogar estudiantil, para presentar la Revista Traditori y explicar un poco cómo ha sido para cada uno el salto al mundo profesional, como bien reza el título.

Para los que no conozcáis la revista, se trata de un proyecto colaborativo capitaneado por la siempre paciente Eva María Martínez, sin ánimo de lucro, con contenidos divulgativos y cocinado a fuego lento con mucho amor y la esperanza de poder ayudar a estudiantes y profesionales. Así que allí estaremos mañana, jueves 14 de febrero, Iris Baeza, Lluis Cavallé, Carolina López (creadora de la red Traditori) y una servidora, de 13h a 15h en el aula 4 de la FTI con la intención de explicaros nuestra filosofía, cómo funcionamos, cómo participar y otras muchas cosas. Entre el público nos acompañará otro colaborador de la revista, Pablo Gerschuni. Además, queremos dar las gracias tanto a la asociación y la universidad como a Christian Olalla, que moderará la mesa redonda y nos ha ayudado a organizar la charla. ¡Os esperamos!

3 Comments to Presentación de la Revista Traditori + Mesa redonda sobre el salto al mundo laboral

  1. Javier
    13 febrero, 2013 15:49

    De verdad, qué envidia la gente de Barcelona, entre los talleres de APTIC y charlas de la universidad como estas hay saraos para todos los gustos =(

    Haced un viajecillo al sur y nos hacéis unas jornadas de inserción al mundo laboral ;)

    Un abrazo

    • Judith
      14 febrero, 2013 10:03

      ¡Guapo!

      Sabes que por Córdoba estamos intentando hacer actividades también, pero no siempre es fácil, aún así seguimos intentándolo y lo conseguiremos tarde o temprano. Te animo, como el año pasado cuando el ENETI, a que nos eches un cable, entre todos seguro que podemos lograrlo ;)

  2. Fitoschido
    15 febrero, 2013 4:47

    ¡Felicitaciones por el trabajo realizado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *